Moya se siente decepcionado con la gestión del gobierno PSOE-Plataforma


A un año de las elecciones municipales, el número uno de la lista del Bloc Nacionalista Valencià, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha hecho balance de esta primera parte de legislatura. Decepción en la gestión e inercia ante la falta de nuevos proyectos, así se podrían resumir las valoraciones realizadas por Moya.




 

Moya se siente decepcionado con la gestión del gobierno PSOE-Plataforma

 

El líder del Bloc Nacionalista Valencià en Gandia, Josep Miquel Moya, ha hecho balance de un año del actual gobierno municipal en la ciudad Ducal, un balance marcado por la decepción ante la realización de nuevos e ilusionantes   proyectos.

Así pues, según ha explicado se ha roto la dinámica empezada hace unos años en el consistorio de ir realizando nuevas obras con las que acondicionar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes con nuevas infraestructuras básicas.

A pesar de la cantidad de proyectos de los que se habla, como los que se suponen que encierra el Plan Estratégico Gandia 2025, a fecha de hoy, todavía no se ha visto nada nuevo, simplemente se está continuando con lo que ya había comenzado.

Además, el nacionalista ha criticado esta paralización, ya que en estos momentos se cuentan con muchos más recursos de los que se tenían  hace una década.

Por otra parte, Moya, entiende que ahora es cuando se están viendo los efectos del ansia de la Plataforma por gobernar sea como sea, y la de el alcalde por intentar poner las bases parea perpetuarse en el poder, lo que lleva a una falta de confianza de la ciudadanía, ya que esta situación hace que se lleguen a acuerdos impensables.