Antiguos alumnos del Colegio Escolapias de Gandia ponen en marcha la creación de una asociación


Más de 70 ex alumnos del Colegio de las Escolapias de Gandia se reunieron en el salón de actos de Fomento para estudiar la posibilidad de crear una Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio.




 

Antiguos alumnos del Colegio Escolapias de Gandia ponen en marcha la creación de una asociación

Esta asociación pretende ser el nexo de unión entre todas las promociones que han pasado por el colegio desde su creación en 1942, y mantener a los ex alumnos vinculados al colegio realizando diversas actividades a lo largo del año, tales como el día del ex alumno, el día de la patrona Santa Paula, reuniones trimestrales…

 

De esta reunión salió un grupo de voluntarios para empezar a poner en marcha dicho proyecto y elaborar unos estatutos para tener una base donde empezar a trabajar.

 

En la misma reunión se acordó que la próxima asamblea será el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas en el mismo colegio de las Escolapias,  donde se aprobará una junta directiva y sus correspondientes estatutos, para que esta Asociación de Antiguos Alumnos de Escolapias empiece a dar sus primeros pasos. Al finalizar se realizará una cena de hermandad.