Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Desde el Ayuntamiento de Gandia se comunica que, con motivo de las actuaciones en el Passeig de les Germanies, que se están llevando a cabo en dos fases, la primera entre Calle Sant Rafel y Calle Ferrocarril d’Alcoy, y la segunda entre Calle Ferrocarril d’Alcoy y Plaça Crist Rei, se ha decidido abrir estos tramos a la circulación rodada, a pesar de que continúan las actuaciones.

 

Con motivo de actuaciones de mejora urbana en la Avinguda de la Vall d’Albaida – Rotonda Intersección – Calle Músic úbeda (tramo entre rotonda Avinguda Benirredrà  - Calle Sant Martí de Porres y Calle Músic úbeda – Ronda de l’Anella), queda cortada la circulación rodada de entrada a Gandia de la C-320, con una duracón aproximada de un mes, siendo desviada por la Ronda de l’Anella , Benirredrà en todas las direcciones. La circulación de salida se mantendrá durante toda la obra.

 

Con motivo de actuaciones de canalización del depósito de aguas pluviales en la Calle Menorca (tramo entre Calle Castella-Lleó y Calle Castella La Manxa) esta vía estará cortada al tráfico rodado desde las 7 horas del martes 10 de junio hasta fin de actuaciones, aproximadamente, las 20 horas del miércoles 12 de junio.

 

Con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Calle Formentera (tramo entre Calle La Mancha y el Hotel Los Robles), esta vía sigue cortada al tráfico rodado

 

Se recuerda que, con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Plaza Navarra, (Tramo desde Calle Menorca y Calle Formentera), este tramo continua cortado al tráfico rodado.

 

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.