Cinepot cierra temporada con la última de Ken Loach


La película se proyectará en el Teatre Serrano en versión original subtitulada en castellano en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas.




 

Cinepot cierra temporada con la última de Ken Loach

El ciclo cinematográfico Cinepot, que presenta semanalmente el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, presenta mañana martes su última proyección de la temporada. La protagonista para la ocasión es En un mundo libre, última creación del director británico Ken Loach en la que denuncia la situación laboral en la que se encuentran los inmigrantes cuando llegan a sus nuevos países. La película se proyectará en el Teatre Serrano en versión original subtitulada en castellano en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros la normal y 2 la reducida.

 

Ken Loach vuelve a apostar por la temática social en En un mundo libre, y vuelve a demostrar una radiografía de la vida laboral en su Inglaterra natal, un mundo en el que los inmigrantes se ven abocados a los bajos sueldos, turnos dobles y horarios inhumanos para beneficiar los intereses de unos consumidores despreocupados por los problemas de los demás.