El Safor arrasa en Ondara y distancia ya en más de mil puntos al segundo en el Circuit de la Marina.


Oliva Peiró y Marta Tarrasó obtuvieron la victoria en sus categorías




 

El Safor arrasa en Ondara y distancia ya en más de mil puntos al segundo en el Circuit de la Marina.

El Club Atletisme Safor Promotora Las Salinas dio el definitivo golpe de gracia a la clasificación del Circuit de la Marina tras la carrera del pasado sábado en Ondara. El club amarillo sacó 300 puntos más de renta sobre el segundo clasificado, el Xàbia, y se queda ya en la general con una distancia de más de 1000 puntos que le convierten en virtual vencedor del circuit a falta de las carreras de Jesús Pobre y de Benisa.

 

El Safor fundamentó de nuevo su éxito en el potencial de su clase media. Para la general puntúan los 10 primeros de cada equipo y el Promotora la Salinas colocó entre los 65 primeros de la general a todos sus atletas.

 

En Ondara, de nuevo Ferran Estruch fue el mejor en el apartado individual, seguido a pocos metros por Xavi Blasco. El resto de los atletas que lograron puntos fueron Juan Jiménez, Juan Carlos Montañez, Vicent Garrigós, Salva Escrivá, Alex Blasco. Rafa Tarrasó, Jesús Pons y Salvador González.

En el apartado individual un sábado más las mejores alegrías de la sección femenina llegaron con los triunfos de Marta Tarrasó en la categoría juvenil y Olivia Peiró en la de veteranas. En esta misma categoría Eva Garrigós obtuvo el cuarto lugar. 

 

En la prueba de Ondara acabaron la prueba un total de 53 atletas del Safor Promotora Las Salinas, que de nuevo fue uno de los colectivos con más número de participantes.