Caja Madrid y el ayuntamiento de Gandia ofrecen un nuevo modo de ir al cine para los mayores


Se trata de una iniciativa trimestral para los mayores organizada por la Obra Social Caja Madrid que pretende promover la convivencia entre las personas mayores. Comienza mañana en el Centro Municipal de Convivencia de las Personas Mayores de Corea.




 

Caja Madrid y el ayuntamiento de Gandia ofrecen un nuevo modo de ir al cine para los mayores

El Centro Municipal de Convivencia de las Personas Mayores de la calle Roig de Corella de Gandia acoge la inauguración del programa ‘Cine, Café y Tertulia para Mayores’ que organiza desde hace tres años la Obra Social Caja Madrid y que mañana inicia en la ciudad ducal.

 

Se trata de una apuesta por la convivencia y el fomento de la cultura entre las personas mayores en las que se ofrece una merienda, se proyecta una película de entretenimiento, normalmente cómica, y se realiza un debate sobre la misma.

 

La iniciativa va dirigida a personas mayores de 60 años, tiene carácter trimestral y desde el ayuntamiento se espera una gran participación.

 

En esta primera ocasión se va a proyectar la película ‘Tú la letra y yo la Música’, de reciente extreno, con el objetivo de debatir después sobre la importancia de la música en todos los acontecimientos de la vida.