La ONG gandiense Viviendas para los Sin Techo celebra su cena anual el próximo sábado


Los fondos que se recauden irán destinados a paliar las consecuencias de las inundaciones en Ecuador. Imagen que ilustra la situación en la que han quedado las zonas más vulnerables del país tras el temporal.




 

La ONG gandiense Viviendas para los Sin Techo celebra su cena anual el próximo sábado

La ONG gandiense “Viviendas para los Sin Techo” celebra, el próximo sábado 14 de junio, a partir de las 21.00 horas, su cena anual en la carpa de la náutica AREVA, ubicada en el puerto de Gandia. Los fondos que se recauden se destinarán, íntegramente, a proyectos de reconstrucción que la ONG, a través de la entidad “Hogar de Cristo” en Ecuador, desarrolla en el país andino.

 

Los tickets para la cena están ya disponibles en la sede de “Viviendas para los Sin Techo” (C/San José de Calasanz, 5. EB, Gandia, teléfono: 962961003) y pueden adquirirlo todas aquellas personas interesadas en colaborar con el trabajo de “VPST” en Ecuador, sobre todo tras el temporal que, meses atrás, afectó a un total de 9 provincias del país, afectando a más de 3 millones y medio de personas.

 

Cabe recordar que la ONG “Viviendas para los Sin Techo” lleva trabajando, desde el año 2000, en colaboración con “Hogar de Cristo” -entidad que dirige el gandiense Roberto Costa- . El jesuita trabaja desde hace 30 años en Ecuador, desarrollando proyectos de cooperación al desarrollo en favor de las familias más desfavorecidas.