Los gandienses José González y Jennifer Heredia, campeones autonómicos de triatlón en categoría cadete


El Prodesport Gandia es uno de los clubes que más atención presta a sus jóvenes triatletas. Toni Moya es uno de los principales responsables de que las promesas gandienses evolucionen diariamente para alcanzar un nivel que les sitúe entre la élite nacional y autonómica. En la foto, Jennifer Heredia.




 

Los gandienses José González y Jennifer Heredia, campeones autonómicos de triatlón en categoría cadete

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de la Comunitat Valenciana de triatlón en categoría cadete en Puzol y los jóvenes del Prodesport Gandia dominaron la competición. José González y Jennifer Heredia se adjudicaron el Autonómico en sus respectivas categorías.

 

José González se puso en cabeza ya en la travesía a nado de la competición, aunque fue en el segmento ciclista donde ratificó su dominio. González completó el recorrido en 27 minutos y 52 segundos lo que le hizo entrar en meta con poco más de medio minuto de ventaja sobre su compañero de equipo Andreu Ferrairo. Rubén Candel, del CA Tragaleguas, completó el podio masculino

 

Jennifer Heredia, en categoría femenina, fue la gran dominadora de la competición de principio a fin. La gandiense consiguió el mejor tiempo en cada uno de los segmentos y entró en meta con más de minuto y medio de ventaja sobre la independiente Paula Navarro, que fue segunda. Nuria García, del CA Tragaleguas, se tuvo que conformar con la tercera plaza final.