La huelga de transportistas provoca la suspensión del espectáculo de Tricicle del miércoles en el Serrano


De momento, y a la espera de ver la evolución de la huelga, el espectáculo del jueves se mantiene.




 

La huelga de transportistas provoca la suspensión del espectáculo de Tricicle del miércoles en el Serrano

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia informa que, por motivos de la huelga de transportistas que comenzó ayer lunes, la compañía Tricicle se ha visto obligada a suspender la representación prevista para mañana miércoles en el Teatre Serrano de Gandia. De momento, y a la espera de ver la evolución de la huelga, el espectáculo del jueves se mantiene. Si finalmente la huelga permite que la compañía llegue a la representación del jueves, el espectáculo se representará en sesión doble a las 20 y a las 22.30 horas

 

Los espectadores con entradas para mañana miércoles podrán hacerlas servir para la sesión del jueves a las 20 horas. Las entradas del jueves a las 22.30 horas se mantienen para el mismo horario. Para aquellos espectadores que ya han adquirido las entradas para el miércoles y no puedan asistir el jueves, el departamento de Cultura activará mañana miércoles la posibilidad de devolver el dinero antes de la celebración del espectáculo.

 

Para más información, los espectadores pueden pedir información en la taquilla del Serrano mañana en horario habitual (de 19 a 21.30) o en las oficinas del Teatro Serrano en horario de mañana en el teléfono 96.295.9650.