La construcción del párking subterráneo de la plaza Elíptica provoca cambios en los itinerarios del transporte urbano de la ciudad


Cambios en los itinerarios de l’Urbà desde este viernes y en la Marina a partir del día 21 de julio.




 

La construcción del párking subterráneo de la plaza Elíptica provoca cambios en los itinerarios del transporte urbano de la ciudad

El ayuntamiento de Gandia ha presentado el nuevo itinerario de l’Urbà y de la Marina Gandiense con motivo de las obras que durante dos años afectarán a las paradas de la plaza Elíptica por la construcción del parking subterráneo.

 

El concejal de Movilidad y Tránsito en el ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, explicaba que el nuevo itinerario de l’Urbà comenzará sus servicios el próximo viernes día 13 y la Marina Gandiense modificará los suyos a partir del lunes 21 de julio.

 

“Se ha tratado de facilitar al máximo el transporte de los ciudadanos sin descuidar las paradas ya existentes que se han trasladado a otras calles”, comenta el técnico Max Vidal.

 

Así, se han acortado algunos trayectos, creado nuevas paradas y eliminado otras como es el caso de la parada del Paseo de las Germanías, que se traslada a la calle paralela para agilizar el tránsito por el paseo.

 

Desde el departamento se informa que se han elaborado dípticos informativos.