Asociaciones juveniles de Oliva se reúnen para constituir la Comisión Gestora del Consejo Local de la Juventud


El pasado viernes 30 de mayo del 2008 se reunieron en el Casal Jove de Oliva representantes de varias asociaciones juveniles de la localidad tales como Júniors del Fossar, Júniors de Santa Maria, Nuevas Generaciones del Partido Popular, Juventudes Socialistas, Cruz Roja Juventud, CLGS, BLOC Jove, COCOES y FAAVEM.




 

Asociaciones juveniles de Oliva se reúnen para constituir la Comisión Gestora del Consejo Local de la Juventud

La reunión se realizó con la intención de constituir la Comisión Gestora del Consejo Local de la Juventud de Oliva, y se tomaron acuerdos, tales como la elección de la Comisión Gestora, que quedó constituida por Xavier Navarro, de la asociación Juniors de Santa Maria, como presidente; como secretaria Maria ángeles Cotaina, de la asociación Juventudes Socialistas y como vocales un representante de cada una de las asociaciones presentes.

 

El presidente de la Comisión gestora propuso, después de aprobarse por unanimidad, dar un plazo hasta el día 4 de julio para que todas las asociaciones juveniles que quieran formar parte como miembros del Consejo Local de la Juventud de Oliva aporten la documentación necesaria al Centro de Información Juvenil del Casal Jove de Oliva.

Además, el 5 de julio habrá una reunión, a las 19.00 horas, en el Casal Jove de Oliva, para revisar la documentación aportada.

También otras medidas adoptadas fueron realizar elecciones para constituir la comisión permanente, el próximo día 12 de Julio a las 19 horas, en el Casal Jove de Oliva y enviar una carta a todas las asociaciones juveniles de la localidad para que puedan formar parte del Consejo de la Juventud de Oliva.

 

Las órdenes del día para el próximo día 12 de julio serán: bajas y altas de las asociaciones, crear la Comisión Permanente y revisar estatutos, además de los ruegos y preguntas.