Se suspende por completo en Gandia el espectáculo Garrick de Tricicle


El importe de las entradas se reembolsará íntegramente a los espectadores que ya habían adquirido sus localidades.




 

Se suspende por completo en Gandia el espectáculo Garrick de Tricicle

Las actuaciones del grupo de humor Tricicle, previstas para mañana y el próximo viernes, se han suspendido definitivamente, con motivo de la huelga de transporte iniciada el pasado lunes.

 

Ayer se comunicaba la representación de las dos funciones para el viernes, pero a la vista de que no se desconvoca la huelga, se ha suspendido el espectáculo totalmente.

 

Así lo ha comunicado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, informando también de que el importe de las entradas será reembolsado para todos aquéllos que obtuvieron sus localidades con antelación. Las personas que hayan comprado las entradas a través de Servicam, por cajero, teléfono o por Internet mediante la tarjeta de crédito, el importe se les ingresará de forma automática.

Para los espectadores que adquirieron sus localidades en la taquilla del Teatre Serrano, deben acudir a la misma taquilla para tramitar la devolución. Ta taquilla abrirá de forma excepcional para la devolución de entradas los días 12 y 13 y del 16 al 19 de junio de 19.30 a 21.30 horas.