Todo casi a punto para la primera feria de la Construcción y el Interiorismo en Gandia


ExpoIndec, la primera feria de Construcción e Interiorismo, abrirá sus puertas el próximo 20 de junio.




 

Todo casi a punto para la primera feria de la Construcción y el Interiorismo en Gandia

ExpoIndec, la primera feria de Construcción e Interiorismo que se celebra en la comarca de la Safor, abrirá sus puertas el próximo 20 de junio. EXPO INDEC 08’ se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de junio en el Recinto Ferial de Gandia, FIRA GANDIA ubicado en la zona comercial de Plaza Mayor.

 

El certamen presenta una oferta amplia y variada de soluciones para el equipamiento y decoración de la vivienda, convirtiéndolo en cita obligada y punto de encuentro entre expositores y sus potenciales clientes.

 

Gracias a concentrarse en un espacio único y a su promoción, el sector del interiorismo y la decoración encuentra en la Feria verdaderas oportunidades de negocio.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor (APCSafor) y la empresa especializada en organización de eventos, Global Events, vuelven a ir de la mano en este nuevo reto, que pretende ser el inicio de un largo camino a recorrer junto con los empresarios de la zona.

 

ExpoIndec abrirá sus puertas el próximo 20 de junio y permanecerá abierta al público hasta el día 22. 3.000 m2 en los que participarán importantes nombres del sector de dentro y fuera de nuestra comarca. Durante tres días EXPO INDEC se convertirá en la gran pasarela de la decoración, será el escaparte ideal para fabricantes que deseen acercar sus novedades a un público deseoso de conocer la nuevas tendencias en construcción y decoración. También mostrarán sus propuestas colaboradores y patrocinadores de importantes empresas dedicadas al diseño, la cultura, la tecnología y los medios de comunicación.

 

El evento cuenta en su primera edición con el patrocinio de tres importantes medios de comunicación de la comarca Las Provincias, Safor Guia y Radio Gandia, y de Chef Interiores Cocinas y Baños, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocinas y baños. Con su patrocinio contribuyen a aumentar el prestigio de la feria y su capacidad de promoción.

 

ExpoIndec quiere convertirse en un material de ideas, de imaginación, de buen gusto aplicado a materiales selectos. Quiere acompañar y testimoniar la evolución del sector del interiorismo y la construcción, múltiple y cada día más relevante en nuestro país.