Tres triatletas y un técnico del Club Triatlón Prodesport Gandia son seleccionados para el Campeonato de España Escolar


El próximo jueves 19 de junio se pondrá en marcha la expedición hacia Canarias. En la foto, José González y Andreu Ferrairó.




 

Tres triatletas y un  técnico del Club Triatlón Prodesport Gandia son seleccionados para el Campeonato de España Escolar

Jennifer Heredia, José González y Andréu Ferrairó, triatletas del Club Prodesport Gandia, y Toni Moya, como técnico, han sido seleccionados por La Federación Valenciana de Triatlón, para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Escolar que se disputará en Canarias los próximos días 20 y 22 de junio.

 

Cada comunidad llevará a sus cuatro mejores cadetes masculinos y femeninos.

Tanto Jennifer y José, como Andréu, son claramente los mejores cadetes de la Comunidad Valenciana y su nivel deportivo hace tener esperanzas para conseguir algún titulo nacional.

 

El próximo jueves 19 de junio se pondrá en marcha la expedición hacia Canarias.

La primera competición será el viernes 20 de junio, con un Acuatlón individual, y las distancias a cubrir serán: 1500 metros de carrera a pie, seguido de 500 metros de natación y, para concluir, otros 1500 metros de carrera a pie.

La otra competición será el domingo 22 de junio; un Triatlón por relevos con unas distancias de 300 metros de natación, 4 Km. de bicicleta y 1500 metros de carrera a pie. Cada componente del equipo hará un triatlón completo y el último determinara el puesto en el cual se clasifican.