Fin de semana intenso en Torrevieja para el Natació i Esports Gandia- La Vital


Se disputan el Campeonato Autonómico de la categoría benjamín y la tercera jornada de la IV Liga Master




 

Fin de semana intenso en Torrevieja para el Natació i Esports Gandia- La Vital

Dos citas importantes para el Natació i Esports Gandia-La Vital, a disputar en la piscina cubierta de 50 metros de la localidad de Torrevieja (Alicante), en el Palacio de los Deportes S.A.R. Infanta Doña Cristina este fin de semana.

 

Por una parte, mañana sábado día 14 de junio, en sesiones de mañana y tarde, se disputa el Campeonato Autonómico de la categoría Benjamín (chicos de los años 1997-98 y chicas del 1998-99), donde 20 nadadores y nadadoras, dirigidos por los entrenadores Hugo Bernabeu y Xelo Bataller, intentarán conseguir el mayor número posible de medallas, así como el máximo de puntos posibles para el Club y, al mismo tiempo, rebajar sus tiempos y conseguir, en la última oportunidad que les queda, la ansiada mínima para participar en el prestigioso Trofeo Nacional José Sagreras.

 

Los interesados pueden seguir los resultados de la categoría benjamín en el siguiente link de la F.N.C.V. : http://fncv.es/AutBenjamin/

 

Por otra parte, el domingo día 15 de junio, por la mañana, un grupo formado por 8 veteranos y veteranas de la categoría Master, disputan en la misma piscina de Torrevieja, la 3ª jornada de la IV liga Master.

El equipo estará formado por los nadadores: Kirsten Franke, María Dolores Peñalver, Pedro García, Juan Méndez, Sayo Blasco, Kiko Llinares, Xelo Bataller y Hugo Bernabeu.