El Ayuntamiento de Xeraco organiza un campamento de verano para jóvenes de entre 9 y 16 años


El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 8 de julio en el albergue Torre de Alborache. Fotografía de la pasada edición del campamento de verano, que tuvo lugar en el albergue de Biar.




 

El Ayuntamiento de Xeraco organiza un campamento de verano para jóvenes de entre 9 y 16 años

Las Regidurías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Xeraco han organizado una nueva edición del campamento de verano, dirigido a los jóvenes de entre 9 y 16 años de Xeraco.

Este año, el campamento se desarrollará entre los días 1 y 8 de julio en el albergue Torre de Alborache, situado a 44 kilómetros de Valencia. Este albergue, recientemente reformado, cuenta con piscina, pistas polideportivas, gimnasio y piscina, entre otras instalaciones. Desde el albergue se organizaran visitas al castillo de Alborache, las cuevas del Turche y las Palomas y una visita cultural a Bunyol, siempre con la supervisión de los monitores.

Por otro lado, durante el campamento, los niños y niñas inscritos también podrán participar en diversas actividades deportivas y lúdicas.

 

El precio del campamento es de 160 euros, e incluye el transporte hasta el albergue, el seguro, los monitores y la pensión completa durante los siete días que dura el campamento. Para inscribirse es necesario acudir al Ayuntamiento de Xeraco antes del próximo martes 24 de junio. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y ya se han cubierto buena parte de las mismas.

 

El campamento de verano es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Xeraco con el objetivo de compatibilizar las vacaciones escolares con la vida laboral de los padres y madres, así como ofrecer alternativas educativas y lúdicas para el amplio periodo estival de los más jóvenes.