Se abre la matrícula para el II Open Currican Ciudad de Gandia


Gandia Náutica embarcaciones de Recreo anuncia la apertura del período de inscripciones para el II Torneo Open Currican Costero Ciudad de Gandia. La segunda edición de este concurso de pesca tiene como objetivo fomentar la cultura del mar, los deportes náuticos y la concienciación del medio ambiente. Además, este año se tratará de introducir en el mundo de la pesca a la mujer, por ello se especifica un premio a la embarcación que consiga mejores marcas y lleve en su tripulación a una mujer.




 

Se abre la matrícula para el II Open Currican Ciudad de Gandia

Por segundo año consecutivo se celebra este julio en Gandia el concurso náutico Open Currican Costero Ciudad de Gandia. Un evento deportivo positivo para la ciudad en lo referente a la promoción de la cultura del mar.

 

Esta competición premiará con trofeos y medallas a las embarcaciones que consigan quedar en los primeros puestos. Se trata de difundir y fomentar los deportes náuticos así como una concienciación sobre el medio ambiente.  

 

La competición tendrá lugar el próximo día 12 de julio y la inscripción estará abierta hasta el próximo día 8. Dado el éxito del pasado año, éste se espera mucha participación.