La UPV oferta 490 plazas para sus siete titulaciones de grado en Gandia


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia oferta 490 plazas de nuevo ingreso para el curso 2008/2009, en sus siete titulaciones de grado: 75 plazas en la Licenciatura en Ciencias Ambientales; 175 para las tres especialidades de la Ingeniería Técnica en Telecomunicación; 100 para la Diplomatura en Turismo, 80 para la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y 60 para la Ingeniería Técnica Forestal.




 

La UPV oferta 490 plazas para sus siete  titulaciones de grado en Gandia

El plazo de preinscripción será del 16 de junio al 4 de julio. En la web del Campus de Gandia de la UPV, www.gandia.upv.es  se ha dispuesto un enlace al formulario de preinscripción; este documento, una vez cumplimentado deberá entregarse en secretaría. Los admitidos en preinscripción recibirán un sms a su teléfono móvil con la fecha y hora de su matrícula que, por primera vez este año,  podrá formalizarse en julio, los días 21 y 22, de forma que los estudiantes y sus familias podrán disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de haber resuelto los trámites de matrícula. 

Aunque las notas de corte de las titulaciones para este curso no se conocerán hasta el final de la preinscripción, se espera que no varíen mucho respecto a las del curso 07/08, que oscilaron entre un 5,20 para el acceso a la Ingeniería Técnica Forestal y un 6,60 para el acceso a la Licenciatura de Comunicación Audiovisual.  

Respecto a los segundos ciclos de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y en Comunicación Audiovisual, la preinscripción se abrirá el 7 de julio y se cerrará la primera semana de septiembre. Se ofertan 20 plazas en la primera y 10 para la última. 

El Campus de Gandia de la UPV es un centro de la Universidad Politécnica de Valencia, una universidad pública que aparece entre las cinco primeras universidades españolas del prestigioso ranking mundial de Shangai.