Éxito organizativo del Gandia Billar Cafémax en la Final Autonómica de Clubes


La Fase Final Autonómica División de honor se celebró en Gandia el pasado fin de semana. Foto de la final Autónomica disputada en la sede del Gandia con los equipos finalistas, Paiporta y Alicante, Campeónn y Subcampeón, respectivamente.




 

Éxito organizativo del Gandia Billar Cafémax en la Final Autonómica de Clubes

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Gandia Billar Cafemax, la Final Autonómica División De Honor a tres bandas de clubes.

 

Indicar que, después de una liga regular del Club a lo largo de la temporada, fueron los equipos de Paiporta, Alicante, Caseta Nova (Castalla) y Valencia los clubes que se disputaron esta final.

 

La primera semifinal fue Alicante contra Valencia, con el triunfo de los alicantinos y, en la segunda semifinal Paiporta contra Caseta Nova, con el triunfo de Paiporta.

 

Ya en la final, se enfrenaron Alicante contra Paiporta, reeditando la final de Liga Nacional del la temporada pasada. Finalmente, el Paiporta, otra vez, se llevó la victoria.

 

En definitiva, un fin de semana donde Gandia fue la capital autonómica del billar y en el que la organización del Gandia Billar Cafemax dejó su sello de calidad y saber hacer.