Vidal hace un balance positivo del primer año de gobierno


Tras un año de gobierno, Manolo Vidal, hace un balance muy positivo de su primer año de legislatura




 

Vidal hace un balance positivo del primer año de gobierno

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, ha estado en La Mañana de Cope Onda Naranja y ha hecho balance del primer año de la actual legislatura. Un periodo en el que según el primer edil de a capital de la Valldigna se ha trabajado mucho para que alguno de os proyectos vayan siendo en una realidad, para continuar avanzando y creciendo.

Dentro de estos proyectos que se han puesto en marcha, se encuentra el de la realización de la nueva piscina cubierta en el nuevo barrio del Vergeret, donde también está previsto que en un futuro se construya un nuevo colegio de educación especial. Además, Vidal, también ha hecho referencia a esta zona, ya que en las últimas semana ha sido motivo de críticas por parte de los vecinos, ya que los jueves se reúnen allí para practicar el “botellón”, sin embargo el popular ha explicado que desde el Ayuntamiento ya se está actuando sobre este problema.

Vidal también ha hablado del Monasterio de la Valldigna y d ela delicada situación económica que atraviesa, pero como parte de la Valldigna que es Tavernes, ha mostrado todo su apoyo al cenobio para que no baje la guardia y deje de ser un centro de referencia cultural.