Empieza el montaje de stands en ExpoIndec


Cuarenta expositores mostrarán toda su oferta, amplia y variada, en un espacio de 3.000 metros cuadrados. La oferta se extiende por todos los sectores que constituyen el mercado de la decoración e interiorismo.




 

Empieza el montaje de stands en ExpoIndec

Los expositores de ExpoIndec ya están montando los stands dentro de la carpa de Fira Gandia, que albergará la primera edición de ExpoIndec, Feria de Construcción e Interiorismo. El próximo 20 de junio a las 12:00 horas se inaugurará esta feria, que al igual que Fisafor, pretende convertirse en un referente en la comarca.

 

40 expositores mostrarán toda su oferta, amplia y variada, en un espacio de 3.000 metros cuadrados. La oferta se extiende por todos los sectores que constituyen el mercado de la decoración, construcción, el interiorismo, la domótica, complementos y accesorios, los electrodomésticos, las energías renovables...

 

Todo aquel que necesite darle un nuevo giro a su vivienda, o equipar la que acaba de adquirir, encontrará en ExpoIndec todo lo necesario en cuanto a materiales para decorarla y completarla. ExpoIndec también supone un punto de encuentro para los apasionados del mundo de la decoración, ya que en la feria encontrarán las últimas tendencias en materiales y accesorios.

 

ExpoIndec permanecerá abierta del viernes 20 al domingo 22 de junio en el recinto ferial Fira Gandia, con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.