Las féminas del R.C.N. Gandia, subcampeonas de la Liga de Remo en Llaüt.


El pasado fin de semana se celebró en Torrevieja la última regata de la liga de remo en Llaüt Mediterráneo, embarcación en la que se disputa el Campeonato de España.




 

Las féminas del R.C.N. Gandia, subcampeonas de la Liga de Remo en Llaüt.

El sábado se realizaron las eliminatorias y repescas, en las que el equipo masculino del R.C.N. Gandia logró clasificarse tras una regata muy competida con unas viradas espectaculares.

 

Ya el domingo se celebraron las finales, en las que el equipo femenino del R.C.N. Gandia consiguió un segundo puesto tras una durísima lucha con el R.C.R. Alicante. Por su parte, el equipo masculino logró un merecido cuarto puesto en la general.

 

El equipo femenino estuvo formado por: EVA MARIA GARCIA, MARIA DOLORES MALONDA, MARTA MUELAS,  COVADONGA BERNAL, GRACIELA RODRIGUEZ, ENCARNA VELA,  INMACULADA MELO, SONIA DONET y ALEJANDRA BREA, siendo entrenador y timonel PACO TORREGROSA MALONDA.

 

Con esta regata, finaliza la temporada de remo y comienzan los trofeos de verano que sirven de preparación para el IV Campeonato de España que tendrá lugar en el mes de Septiembre en Málaga.