Xeraco expone los trabajos participantes en el concurso del diseño de la portada del libro de fiestas


La exposición se inaugura mañana jueves en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas. También se entregará el premio al ganador, Daniel García Moragues




 

Xeraco expone los trabajos participantes en el concurso del diseño de la portada del libro de fiestas

Las Regidurías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Xeraco inauguran mañana jueves, a las 19 horas y en la Casa de la Cultura, la exposición con los trabajos participantes en la primera edición del concurso para diseñar la portada del libro de fiestas de Xeraco. En el transcurso de la inauguración también se entregará el premio, dotado con 300 euros, al ganador del certamen, el vecino de Gandia Daniel García Moragues.

 

El alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, será el encargado de entregar el premio. Hay tener en cuenta que se presentaron a concurso un total de 69 portadas procedentes de diversos municipios de La Safor y otras comarcas, como La Costera o La Vall d’Albaida.

 

Las portadas participantes, de diferentes estilos y técnicas, permanecerán expuestas en la Casa de la Cultura de Xeraco hasta finales del presente mes de junio y podrán ser visitadas de lunes a sábado en horario de tarde.