¡Retrocede a la Roma de los Borgia!


El departamento de Cultura ha impulsado un pequeño viaje a Roma para este verano con el que conocer los lugares por donde pasó y vivió la familia Borja.




 

¡Retrocede a la Roma de los Borgia!

El ayuntamiento de Gandia oferta un viaje a Roma, concretamente a ‘La Roma de los Borgia’. Se trata de un itinerario culural ue se ha creado para poder recorrer los espacios donde vivieron los miembros de la familia Borja en Italia.

 

Con este viaje se podrá visitar lugares y edificios que escapan a los habituales lugares turísticos de las agencias como la Iglesia de los Cuatro Santos Coronados,  el templo donde Alfonso Borja Fue Titulado, la Universidad de la Sapienza, fundada por Alejandro Vi o el castillo de Sant Angelo, refugio militar de César Borja, entre otros.

 

Todo esto, más las ineludibles visitas al más destacado patrimonio universal de Roma como el Panteón, el Cliseo, la Basílica de Sant Pere o la columna trajana.

 

El precio de la excursión es de 475 euros, durante los días 15 al 20 de julio; 530 euros durante los días 4 y 9 de agosto y 475 euros entre los días 2 y 7 de septiembre. El precio incluye todos los desplazamientos, que serán en autobús más el viaje hasta Italia, que será en barco. Además, también se incluye la guia por todos los espacios borgianos, el seguro de viaje, las noches de hotel.

 

Sólo se admitirán 55 personas por viaje. Los interesados pueden inscribirse en la sede La Safor, Iniciatives Culturals, situada en la calle Mayor nº 6.  

 

Esta iniciativa pretende extenderse a los colegios e institutos durante este invierno.