Un total de seis alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco suben al podio en la carrera disputada el sábado en Picassent


Fotografía de Andrés Millet, en el podio, tras la competición de Picassent.




 

Un total de seis alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco suben al podio en la carrera disputada el sábado en Picassent

El pasado sábado, 14 de junio, tuvo lugar en Picassent el Memorial Salvador Agulles, organizado por el Bici Club local y en el que participaron un total de 118 alumnos pertenecientes a escuelas de ciclismo de toda la Comunidad Valenciana.

 

La escuela de ciclismo de Xeraco tuvo una destacada actuación, ya que seis de sus integrantes consiguieron subir al podio.

 

En la gymkhana para alevines, el primer puesto fue para José San Luís. También, en alevín de primer año, la victoria en categoría femenina recayó en Amparo Llombart. Respecto a los alevines de segundo año, Mireia Orengo fue la primera clasificada en féminas y la tercera de la clasificación general. En esta misma categoría, álvaro Orengo consiguió el cuarto lugar. La gran actuación de Mireia Orengo hizo que la escuela de ciclismo de Xeraco se alzara con la copa por equipos en esa categoría, en la que también participaron José San Luís y José Antonio Alemany. En categoría promesas, Jordi Constantino y Pau Clar fueron cuarto y quinto, respectivamente, mientras que en infantiles Neus Donet fue la primera en categoría féminas. Finalmente, Andrés Millet consiguió una gran victoria en categoría benjamín.