La Policia Local de Gandia cuenta con nuevo equipamiento


Nuevas pistolas y la adquisición de chalecos antibalas, entre otras mejoras.




 

La Policia Local de Gandia cuenta con  nuevo equipamiento

La Policía Local de Gandia cuenta con nuevo equipamiento. Más de 150 uniformes completos tanto de verano como de invierno, 24 nuevas pistolas y 75 chalecos antibalas harán que la policía gandiense sea más moderna y eficaz y vaya más cómoda y segura. Una inversión hecha por el ayuntamiento de Gandia que se eleva a unos 180.000 euros.

 

En concreto se trata de 50 chalecos internos y 25 externos. Los internos, según afirmaba el jefe de la Policía Local de Gandia, Vicente Roig, son más cómodos y eficaces ya que los externos resultan más aparatosos. En cuanto a las pistolas, Roig comentaba que la idea es eliminar progresivamente los revólveres y que por este motivo se han adquirido tan sólo pistolas.

 

Finalmente y a apenas unos días para la celebración de la Noche de San Juan, Roig ha indicado que como todos los años habrá un dispositivo policial especial que lo que tratará es de evitar actos vandálicos en el paseo y arena de la playa así como la quema de materiales peligrosos para la contaminación del medio ambiente y el agua del mar.