ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN SAFORMODEL´08


Emi Climent señala que Gandia ha acogido muy bien la primera edición de la pasarela de moda porque la Plaza Prado fue el pasado sábado la imagen de un barrio dinámico y participativo al servicio de las personas. . Afirma que "se acierta cuando se piensa en el barrio, cuando se piensa en los comerciantes, porque pensar y apostar por la gente es apostar por toda Gandia" . Destaca que ha sido un "gran proyecto para la Asociación de Comerciantes Raval-Prado". . Recuerda que todas las personas que han participado lo han hecho de manera desinteresada en beneficio del Preventorio Infantil Ntra. Señora del Amparo.




 

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN SAFORMODEL´08

La presidenta de la Asociación de Comerciantes Raval – Prado de Gandia, Emi Climent, ha señalado que la Plaza del Prado se convirtió el pasado sábado 14 de Junio en un escenario de diversión y ocio para toda la gente que nos visitó tanto de Gandia como de pueblos de la comarca como Xeraco, Real de Gandia, Barx, La Font, Almoines, etc…

 

El pasado fin de semana tuvo una cita de trascendencia comarcal porque nuestro barrio “representa una parte importante de Gandia, porque los comerciantes del Raval-Prado somos una apuesta de expectativa e ilusión y porque tenemos propuestas de dinamismo y futuro para una zona que se va a convertir entre todos en referencia inexcusable de Gandia comercial”.

 

Emi Climent, se ha referido de esta manera al 1er Desfile de Moda celebrado el pasado Sábado 14 de Junio en la céntrica plaza del Prado, que “gracias a la participación directa de muchos comercios de Gandia y de la Unió de Comerciants en colaboración con el Ayuntamiento ha sido una realidad”.

 

Por otra parte, Jesús Sanchis, como coordinador de SAFORMODEL´08 ha señalado que a pesar de haber otras actividades el mismo sábado en otros barrios de Gandia la gente respondió muy bien, “acudió un nombroso público” que llenó la plaza.

 

Todos los que participamos de alguna forma en la organización de este evento “representamos lo mismo, todos fuimos fundamentales y esenciales en este gran proyecto” porque trabajamos durante varios meses con un grupo unido de personas, la gran mayoría jóvenes, que hemos sabido transmitir al resto de personas que se pueden hacer cosas provechosas por nuestra ciudad”.

 

En este sentido, ha señalado Jesús, que cada persona que se implicó en este evento aportó todo los días lo mejor para este gran proyecto que al final se hizo realidad.”Al principio parecía algo sencillo, pero con las aportaciones e ideas de cada uno de nosotros fuimos haciéndolo más complejo”.Desde horas y horas de ensayos, selecciones musicales, preparación de las diferentes coreografías, elementos decorativos, etc.…

 

Cuando vemos que este proyecto que el pasado sábado abordamos ha sido fruto del esfuerzo de cada persona tiene doble mérito.

 

Para Emi Climent, ha sido una experiencia “preciosa” porque es la suma de las convicciones, de los compromisos de muchas personas de diferentes edades que nos han ayudado. Jesús Sanchos, destaca el carácter “benéfico” que se le ha dado y “pensar en que cada hora que hemos invertido desde la organización ha sido para colaborar con una Institución como es el Preventorio Infantil, que trabaja ayudando a los niños es muy gratificante”