Xeraco celebra mañana sábado la séptima edición de la Gala de l'Esport


Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Xeraco, a partir de las 21.30 horas y se calcula la asistencia de más de 500 personas. Imagen de la cena la Gala celebrada hace dos años.




 

Xeraco celebra mañana sábado la séptima edición de la Gala de l'Esport

La Regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco organiza mañana sábado la séptima edición de la Gala de l’Esport, una de las citas más importantes para el deporte de Xeraco y que cada año sirve para cerrar la temporada deportiva local.

 

El periodista Xavi Blasco será el encargado de presentar esta gala, que cada año reúne en el Polideportivo Municipal de Xeraco a más de 500 personas. En el transcurso de la Gala de l’Esport, tanto la Regiduría de Deportes del Ayuntamiento como los clubes deportivos de la localidad distinguen a los deportistas locales más destacados de la pasada temporada, así como a aquellos deportistas cuya trayectoria merece una distinción especial. En la Gala de l’Esport también se destaca a aquellas personas con mayor capacidad organizativa o participación en los diferentes eventos deportivos que cada año organiza Xeraco.

 

El alcalde del municipio, Ferran Bofí, estará también presente en la Gala de l’Esport, acompañado de diversos concejales del Consistorio xeraquero.

           

Los diferentes actos darán comienzo a las 21.30 horas, con la cena al aire libre en el Polideportivo Municipal. Tras la cena, tendrá lugar una actuación de magia y, en torno a las 23 horas, se procederá a la entrega de los trofeos a los diferentes deportistas. A las 24 horas dará comienzo una discomóvil en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Xeraco.

 

Se calcula que más de 500 personas acudan a la cena y a la posterior entrega de premios. Es ya la séptima edición de este evento y  cada año se incrementa su participación, tanto en asistentes a la gala como en deportistas nominados.