Batucada y fuegos artificiales en la noche de Sant Joan


La hoguera municipal estará ubicada en el Club Naútico.




 

Batucada y fuegos artificiales en la noche de Sant Joan

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha organizado, un año más, la celebración de la festividad de la noche de Sant Joan, la más mágica del año. La proximidad de Gandia al mar hace que la ciudad sea un punto perfecto en el que poder celebrar los tradicionales rituales de esta noche, entre los cuales siempre destacan las hogueras cerca del mar, que no faltarán tampoco este año en la playa gandiense.

 

Para esta ocasión, el departamento de Cultura ha preparado un espectáculo que combina la música con los fuegos artificiales. A partir de las 23 horas, el grupo de percusión Shekere iniciará una batucada desde el final de la playa y que llegará hasta el Club Náutico, recorriendo así todo el paseo marítimo de Neptuno.

 

Una hora más tarde, a la 24, momento más mágico de la noche, la pirotecnia Europla disparará un espectacular castillo de fuegos artificiales desde el Puerto de la ciudad. Al término del castillo se quemará la hoguera, que en esta ocasión estará ubicada en el primer tramo de la playa, cerca del Club Náutico.