ExpoIndec abre sus puertas hasta el próximo domingo


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha inaugurado la primera edición de ExpoIndec, Feria de Construcción e Interiorismo que se celebra en Fira Gandia.




 

ExpoIndec abre sus puertas hasta el próximo domingo

A las 12:00 horas, como estaba previsto, se ha iniciado el acto,cortando la cinta que da por inaugurada la feria. Cristina Estevan, directora de ExpoIndec, ha querido agradecer a los expositores el esfuerzo que han realizado en los últimos días para mostrar los stands que hoy lucían en Fira Gandia. También ha querido agradecer el apoyo de los cuatro patrocinadores de la feria y del Ayuntamiento de Gandia, ya que gracias a la cesión de los terrenos donde se ubica Fira Gandia, ésta es hoy una realidad. Tras el parlamento de Cristina Estevan ha tomado la palabra José Manuel Orengo, quien ha mostrado su satisfacción por la calidad en el montaje y presentación de los distintos expositores, a quienes a transmitido su enhorabuena. También ha destacado el alcalde de la ciudad, que a pesar de la situación económica un poco complicada que estamos atravesando en estos momentos, el consistorio siempre estará dispuesto a apoyar iniciativas como Fira Gandia, ya que con acciones como estas se contribuye al desarrollo económico, social y cultural no sólo de Gandia, sino de toda la comarca. Orengo ha felicitado también al comité organizador, GlobalEvents y APCSafor, por la calidad en la organización del evento.

 

Tras las intervenciones de la directora de ExpoIndec y de la máxima autoridad local, se ha procedido a la entrega de diplomas conmemorativos a los patrocinadores del evento, Las Provincias, Safor Guia, Ràdio Gandia y Chef Interiores.

 

 

En la inauguración han estado presentes representantes de todos los grupo municipales del Ayuntamiento de Gandia, mostrando su apoyo y su unión en acciones que repercuten en beneficio de todos los ciudadanos.

 

Una vez terminados los parlamentos y la entrega de diplomas, los presentes han iniciado un recorrido visitando a todos los expositores.

 

En esta primera edición de ExpoIndec, el nivel en cuanto a diseño de stands y ofertas por comprar durante la feria, ha sido muy elevado. Desde la organización esperan que en próximas ediciones del certamen el nivel siga superándose. Nada tiene que envidiar este certamen a otros del mismo sector que se celebran en la comunidad. Invitamos a todos a pasearse hasta el próximo domingo día 22 por Fira Gandia, y comprobar de primera mano la calidad y el esfuerzo realizado por los 40 expositores.

 

En ExpoIndec encontraremos toda la oferta de la comarca en cuanto a construcción, decoración e interiorismo. Empresas de aluminio, cristalería, cocinas, mobiliario interior y exterior, accesorios, carpinterías, saneamientos, climatización, chimeneas, menaje del hogar, inmobiliarias, …

 

ExpoIndec permanece abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 de forma ininterrumpida y la entrada es totalmente gratuita.