Arturo Torró asiste al XVI Congreso Nacional del PP en Valencia


El Portavoz y líder del Partido Popular de Gandia, asiste al XVI Congreso Nacional del Partido Popular en Valencia como compromisario por Gandia.




 

Arturo Torró asiste al XVI Congreso Nacional del PP en Valencia

El Portavoz y líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, asistió en la jornada inaugural del XVI Congreso Nacional del Partido Popular, junto con Inmaculada Bañuls, Diputada Nacional, Clara Carbonell y Guillermo Barber miembros de la ejecutiva de Gandia. . En ésta primera jornada el líder de los populares asistió a la Ponencia Económica, quien presidía el ex Ministro Cristóbal Montoro, junto con Clara Carbonell y así en dicha ponencia “se trataron diferentes propuestas para mejorar los problemas de las familias, primeras perjudicadas por la mala gestión del gobierno de Zapatero”

De esta manera, Torró se ha referido a la situación que va a provocar la nueva subida de la luz de este año, anunciada por el Gobierno socialista para el próximo 1 de julio y que supone un incremento del 5,6% de media y por encima del 11% anual para la mayoría de los consumidores o “lo que es lo mismo, 171 euros anuales más en la factura de la luz”, ha puntualizado.

Asimismo, el Portavoz Popular, ha insistido en que “la crisis en la que está sumergida España dificulta el día a día de las familias hasta el punto que para hacer frente a sus gastos que son superiores a sus ingresos deberán hacer uso de los números rojos, ya que son los únicos de los que muchos podrán disponer en sus cuentas bancarias”.

Por otro lado, la también popular Inmaculada Bañuls, ha destacado que “es un honor representar al Partido Popular en éste congreso, donde se están debatiendo todas las ideas de futuro”.

Guillermo Barber, asistió a la Ponencia Política en la que se han sentado las bases de un gran partido serio, responsable y al servicio de nuestros ciudadanos. La Ponencia política se basó principalmente en 3 ejes que son los principios y valores, el modelo de estado y los Pactos de Estado. Al finalizar dicha ponencia se concluyó que el Partido Popular es un gran partido de “Centro Reformista” con un muy serio compromiso con los ciudadanos.