El C.F. Gandia, con un gol de Naveiro consigue el ascenso a la tercera división.


El C.F. Gandia, ha conseguido el ascenso a la tercera división, en el campo del Buñol, en un dificilisimo encuentro, pero una jugada de la delantera hizo que el balon llegara a la cabeza del capitan Naveiro que empato el encuentro a falta de 18 minutos, empate que le ha servido para ascender de categoria.




 

El C.F. Gandia, con un gol de Naveiro consigue el ascenso a la tercera división.

Con un empate a uno, a tan solo 18 minutos para que terminara el partido, Naviero de cabeza devolvía la alegría a la afición blanquiazul.

 

Difícil lo tenía el C.F. Gandia en su visita a Buñol, ya que la pasada semana termino el encuentro a cero goles.

 

El partido de hoy se podría decir que el Gandia ha conseguido el ascenso poniendo lo que hay que poner cuando hay que demostrar casta, ya que a los pocos minutos de iniciado el encuentro el C.F. Gandia encajaba un gol, el equipo apretó los dientes supo encajar ese mazazo y poco a poco fue buscando la portería contraria.

 

Solo seria en la segunda mitad, cuando faltaban tan solo 18 minutos mas los que agrego el colegiado, cuando el Gandia las paso canutas, vamos lo que denominamos un partido de infarto, pero ahí estaba todo el equipo para hacer valer ese empate que al final seria suficiente para ascender de categoría.

 

Felicidades a todo el equipo, cuerpo técnico, directiva, pero de forma especial a la afición blanquiazul que ha estado apoyando al equipo en la adversidad, ha sabido hacer de jugador numero doce cuando el Gandia lo ha necesitado.

 

Felicidades y el próximo año a preparar una buena plantilla para logar lo que Gandia se merece desde hace muchísimos años.