Solidaridad en la Travesía ADELA


Esta singular regata, se disputó en aguas de Gandia, con un recorrido de salida directa.




 

Solidaridad en la Travesía ADELA

El pasado domingo, 22 de Junio de 2008, el Real Club Náutico de Gandia y la Asociación de Enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica  (ADELA), organizaron el X Encuentro Deportivo a Vela “ADELANTE”, dentro del programa de actos con motivo del Día Mundial de la lucha contra la E.L.A.

 

Esta singular regata, se disputó en aguas de Gandia, con un recorrido de salida directa.

 

A las 11:00 horas se realizó la Reunión de Patrones con la consiguiente distribución de los afectados en las 10 embarcaciones, que participaron con una solidaridad encomiable. A las 12:15 horas, después del laborioso embarque de tripulaciones, se hacía a la mar la flota para disfrutar de un día tan especial.

 

Un espléndido sol y una suave brisa acompañaron toda la travesía. Al finalizar, se dio paso a una cordial comida de confraternidad marinera en el Restaurante del R.C.N.G., en la que todos pudieron  conversar sobre las sensaciones y alegrías que les había reportado esta navegación.

 

Desde el Real Club y la asociación ADELA, se da las gracias a todos los yates a vela que participaron (ELENA, CRYSEL, ESTEL DE MAR, FORMIDABLE, IMPOSIBLE, LOS MINU II, MESTISSAE, TURANDOT, UN MOMENT y VOILA, acompañados por la embarcación LA PEROUSE), ya que sin su desinteresada colaboración sería imposible llevar a cabo  tan preciada labor por parte de todos los miembros de la asociación.