ExpoIndec acoge una gran afluencia de visitantes


La carpa de Fira Gandia se llenó de visitantes este fin de semana quienes buscaban asesoramiento en decoración e interiorismo.




 

ExpoIndec acoge una gran afluencia de visitantes

La Feria ExpoIndec finalizaba ayer, domingo, su primera edición. Esta feria de la Decoración y el Interiorismo de Gandia contó con la participación de 40 expositores de los que la presidenta del evento, Cristina Estevan, destacaba la gran calidad y el alto nivel de todos ellos.

 

Aunque todavía no hay datos concretos, se calcula que han pasado por la feria un total de 12.000 visitantes, una cifra que supera con creces las expectativas propuestas. “Ha habido una gran afluencia de visitantes, algo que nos ha satisfecho mucho pese a que contamos con el factor en contra del sol, que al salir este fin de semana después de muchos sin salir, pensábamos que podría habernos perjudicado, pero afortunadamente no ha sido así”, indicaba Estevan.  

 

Por tanto, las primeras valoraciones al respecto de la celebración de la misma han sido muy positivas, tanto desde la organización como de parte de los expositores y los clientes.