Bellreguard iza las banderas de su playa, con motivo de la noche de San Juan


El acto estuvo acompañado por la banda de música y por la Colla de Dolçainers y Xirimiters, que hicieron un pasacalle antes de la izada de banderas.




 

Bellreguard iza las banderas de su playa, con motivo de la noche de San Juan

Ayer día 23 de junio, aprovechando la llegada de la noche de San Juan, la corporación municipal de Bellreguard al completo izó los tres galardones que posee actualmente la playa de Bellreguard; la Bandera Azul, la Q de Calidad, otorgada por el Instituto de Calidad Turística Español, y la Q de Qualitur, de la Agencia Valenciana de Turismo, ondeaban poco antes de que se encendieran las primeras hogueras de San Joan.

 

Estos galardones reconocen el esfuerzo y la dedicación de todas las personas implicadas en el turismo de Bellreguard, la calidad de las infraestructuras y la gestión global de toda la playa.

 

Pere Cremades, Alcalde de Bellreguard, afirmó que "Desde el Ayuntamiento estamos continuamente trabajando por consolidar el sector turístico en nuestra población y apostamos en el futuro por diseñar nuevos productos que hagan nuestra oferta más atractiva, tanto para los residentes como para todas las personas que nos visitan. Podemos destacar que está trabajándose desde la Agencia de Desarrollo Local en una serie de nuevas propuestas que se quedarán reflejadas en un plano de actuación que marcará las líneas maestras del turismo de los próximos años".