Buenos resultados del Natació i Esports Gandia - La Vital en el Campeonato Autonómico Alevín


Para la mayoría de niños nacidos en los años 95 y 96 y niñas nacidas en el 96 y 97 era la primera vez que se lanzaban a una piscina de 50 metros en esta temporada, pero este gran inconveniente no consiguió deslucir la actuación de nuestros nadadores.




 

Buenos resultados del Natació i Esports Gandia - La Vital en el Campeonato Autonómico Alevín

Destacada actuación de los nadadores y nadadoras del Natació i Esports Gandia – La Vital en el Campeonato Autonómico Alevín disputado el pasado fin de semana, los días sábado 21 y domingo 22 de junio, en la piscina de 50 metros de Mislata.

 

El equipo, a las órdenes de Eduardo Planas y Hugo Bernabeu, consiguió traer a Gandia 5 medallas, 4 de bronce y una de plata. Las de bronce, dos para Rafa Colomina en 100 y 200 braza, una para Joan Muñoz en 1500 libres y otra para la joven Alba Romero en 100 espalda. La medalla de plata se colgó del cuello de Joan Muñoz en 400 libres, prueba en la que se quedó a 8 décimas de la mínima nacional exigida. El joven Pablo Ortiz también consiguió, en la última oportunidad, la mínima para participar en el Trofeo Nacional José Sagreras.

 

No era fácil, pero muchos de ellos consiguieron mejorar sus marcas personales en la última competición válida para conseguir las mínimas nacionales, lo cual les permitirá salir mejor posicionados en los respectivos Campeonatos de España de verano.