Los nacionalistas exigen la convocatoria de una Junta de Portavoces


La falta de información sobre temas relacionados con la contratación de funcionarios y servicios a empresas exteriores por parte del ayuntamiento mueve al Bloc a pedir una Junta de Portavoces en la que se expliquen los motivos y movimientos del ejecutivo relacionados con estas cuestiones.




 

Los nacionalistas exigen la convocatoria de una Junta de Portavoces

Los nacionalistas denuncian una vez más la falta de información referente a la productividad asignada a determinados funcionarios del ayuntamiento y los distintos contratos administrativos a empresas de servicios. Una información que, indican, hace más de un año que han solicitado al gobierno municipal y que éste no proporciona. El Bloc Nacionalista insta ahora a que se convoque una Junta de Portavoces para que se informe sobres estas cuestiones a la oposición.

 

Además, el líder nacionalista, Josep Miquel Moya, destacaba que estas cuestiones han unido por primera vez a los dos sindicatos del ayuntamiento en una misma petición: que se explique cuáles son exactamente los movimientos y el por qué.

 

Así mismo, el Bloc ha anunciado que presentará una nueva moción en el próximo pleno con la que pide al gobierno municipal que exija a la Confederación Hidrográfica del Júcar que se encargue de la limpieza de los barrancos y ríos de la ciudad.