Actividades culturales en La Safor con el SARC


Parques infantiles, música y más teatro serán otras de las actividades previstas para mañana viernes, 27 de junio, en los pueblos de la comarca de La Safor.




 

Actividades culturales en La Safor con el SARC

Peki la cerdita, Mamú la vaca, Gallito el gallo y Negret la oveja negra, celebrarán junto al burro Ruc su 50 cumpleaños. Con todos los ingredientes del teatro infantil, llegará a Daimús "El Aniversari a la granja", una divertida comedia donde el humor y la música se combinarán con el buen hacer de la compañía Scura Splats.

 

Estos animales y muchas otras actividades llegarán mañana viernes, 27 de junio, a los municipios valencianos con la nueva propuesta del Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia.

 

Los amantes de la música clásica tendrán una cita en Piles con la Orquesta Sinfónica Atrivm que presentará en la Plaça Nova de la localidad un programa musical que recorre todos los tiempos hasta el siglo XX.

 

Finalmente, El Correfocs Colla de Diables de Sant Rafel harán en L'Alqueria de la Comtessa una auténtica demostración de "cómo jugar con fuego". Con antorchas, hogueras e iluminaciones dejarán a los vecinos sorprendidos con uno de los rituales más arraigados en todas las culturas y civilizaciones.