El BLOC -Verds denuncia la inoportunidad de las obras en la N-332 entre Xeresa y Gandia


Los econacionalistas no entienden por qué Fomento ha esperado al verano para acometer los trabajos que han provocado colas y han colapsado la Nazaret-Oliva.




 

El BLOC -Verds denuncia la inoportunidad de las obras en la N-332 entre Xeresa y Gandia

El regidor del Grupo Municipal del BLOC-Verds del Ayuntamiento de Gandia, Facund Puig ha criticado esta mañana el caos provocado por los cortes, como consecuencia de las obras de mejora y acondicionamiento de la N-332 entre Xeresa y Gandia. Y es que para Puig la actuación es "inoportuna" porque coincide con el inicio de la temporada de verano cuando se multiplica considerablemente el tránsito de vehículos.

 

Para el econacionalista el problema es doble. Por un lado, se colapsa el acceso a la ciudad de Gandia y, por otro, se desvía el tránsito hacia la playa, sobrecargando la carretera Nazaret-Oliva, que ya soporta una gran afluencia de coches durante esta época del año.

 

El BLOC-Verds echa de menos una mayor comunicación, no sólo hacia los ayuntamientos afectados, "que por lo visto está siendo nula, sobretodo hacia los usuarios que merecen conocer el calendario de actuaciones, así como las rutas alternativas planteadas”.