Bañuls defiende a la comarca de la Safor en Madrid


La diputada nacional en el Congreso, perteneciente al Partido Popular, Inma Bañuls, ha estado en la Mañana de COPE Onda Naranja para realizar una valoración de los primeros 100 días de gobierno.




 

Bañuls defiende a la comarca de la Safor en Madrid

Bañuls asegura sentirse inmersa en la actividad parlamentaria y ha destacado la creación de permanente para las políticas integrales de las capacidad, una comisión de la que es portavoz adjunta.

Inma Bañuls también ha hablado sobre cuestiones referidas a la comarca de la Safor ya que desacuerdo con el Partido Popular local y comarcal, se han presentado varias propuestas que ya han pasado por el registro del grupo, referidas a los robos a la agricultura, la violencia de género o las  también referidas a la comisión de los que la diputada forma parte.

Por otra parte, tras los primeros 100 días de gobierno, la popular, ha realizado una valoración en la que ha declarado no haber avanzado nada desde el comienzo de la legislatura, “ se ha retrocedido puesto  ha crecido la deuda externa, las empresas se van cerrando, aumenta el paro y las personas con menos posibilidades ( inmigrantes, discapacitados…) son las que están pagando las consecuencias, según explicaba. .