Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Desde el Ayuntamiento de Gandia se comunica que, con motivo de actuaciones de zanja para instalación de canalización de aguas potables en el Passeig de les Germanies (tramo entre Calle Ferrocarril d’Alcoy y Calle Sant Rafel), desde las 7 horas del próximo lunes 30 de junio y hasta las 20 horas del martes 1 de julio, este tramo estará cortado a la circulación rodada.

 

Con motivo de actuaciones de mejora urbana en la Avinguda de la Vall d’Albaida – Rotonda Intersección – Calle Músic úbeda (tramo entre rotonda Avinguda Benirredrà  - Calle Sant Martí de Porres y Calle Músic úbeda – Ronda de l’Anella), queda cortada la circulación rodada de entrada a Gandia de la C-320, con una duración de un mes, siendo desviada por la Ronda de l’Anella, Benirredrà en todas las direcciones. La circulación de salida se mantendrá durante toda la obra.

                                   

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.