Los proyectos de ciudad se llevan a debate en la ciudad de Gandia


El PP ha criticado hoy la mala gestión municipal frente a los proyectos que lanza al aire y que o no lleva a cabo o no acaba.




 

Los proyectos de ciudad se llevan a debate en la ciudad de Gandia

Menos palabras y más acciones. El PP ha salido hoy en rueda de prensa para anunciar de nuevo la mala gestión del gobierno municipal. Los populares indican que a un año de legislatura el nuevo ejecutivo todavía vive de las rentas de la pasada y que ya es hora de que impulsen nuevos proyectos para la ciudad y acaben los antiguos.

 

Además, los populares han vuelto ha criticar la falta de información sobre las actuaciones que el gobierno realiza y que incluso ha llegado al extremo de que en las comisiones se les niega la opción de hacer ruegos y preguntas, según indicaba la popular Carla Ripoll.

 

Así la popular ha realizado un listado de los proyectos lanzados en el aire o inacabados por el gobierno municipal como la Plaza del Prado, Marxuquera, la pasarela del Puerto de Gandia, la plaza Navarra o las obras de adecuación de segunda y tercera línea de playa, la casa de la Música, el Trinquete o el Auditorio.

  

A todas estas cuestiones, el socio de gobierno, Fernando Mut, ha contestado rápidamente. Mut ha explicado que lo que le pasa al PP es que está nervioso y que lo único que intenta es confundir  la ciudadanía. Así, ha estado analizando la situación actual de cada uno de los proyectos citados por Ripoll y ha manifestado que las obras bien hechas llevan su tiempo y es algo que debería de entender la edil.