Rambla se muestra confiado en que la America’s Cup continuará en aguas valencianas


El Consell entiende la decisión de ACM ante las incertidumbres legales creadas alrededor de la celebración del acontecimiento. Los valencianos volveremos a disfrutar del espectáculo de la America’s Cup en Valencia.




 

Rambla se muestra confiado en que la America’s Cup continuará en aguas valencianas

El vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, se ha mostrado “confiado y optimista” en que la próxima edición de la America’s Cup se realice en Valencia, tras el anuncio de ACM de cancelar el contrato de ciudad sede con Valencia.

Asimismo, el Vicepresidente ha señalado que el Consell “entiende y respeta las dudas legales que han propiciado la decisión de la empresa organizadora del evento en la pasada edición”.

Rambla ha explicado que la cancelación del acuerdo representa “sólo un trámite” para evitar un menoscabo económico a una empresa que cuenta con todo el apoyo del Consell.

El Vicepresidente ha incidido en que el futuro de la America’s Cup va ligado a la ciudad de Valencia y que “los valencianos volverán a disfrutar del mejor espectáculo de la vela en aguas de Valencia”.

Rambla ha recordado que la anterior edición de la America’s Cup en Valencia fue todo un éxito de participación y público que supuso una importante inyección económica para la Comunitat Valenciana.