Álvaro, Jesús y Herrera superan a Víctor, Félix y Canari (Alcàsser) en el trinquete de Bellreguard


La final de la Copa President de la Diputación de Valencia comenzó en la noche del pasado viernes 27 de junio en el trinquete de Bellreguard, con la disputa de la primera partida en la que el triunfo recayó del lado de Álvaro, Jesús y Herrera por el resultado de 60-40.




 

Álvaro, Jesús y Herrera superan a Víctor, Félix y Canari (Alcàsser) en el trinquete de Bellreguard

En un principio fue el trío representativo de Alcàsser el que dominó en el marcador aunque no en el juego, ya que las fuerzas estaban tremendamente equilibradas. Los minutos transcurrían, así como los parciales, pero las distancias nunca eran superiores a dos juegos. Así se llegó a la igualada a 35 y fue a partir de ese instante cuando el trío de Benissa se hizo con la iniciativa, pasó descaradamente al ataque, en buen parte gracias a la confianza y buen hacer de Jesús, que en esos momentos era el auténtico motor de su equipo.

 

Cuando el electrónico reflejaba 45-35 favorable a álvaro, Jesús y Canari se completó el parcial que supuso un punto de inflexión en la partida; de nuevo anotaron los de Benissa (50-35) y si bien es cierto que Víctor, Félix y Canari no renunciaron a la victoria en ningún momento, ahora sí resultaba evidente que la formación de Benissa funcionaba con una marcha más. Al poco, álvaro, Jesús y Herrera certificaron su triunfo por 60-40 y por extensión consiguieron el primer punto de la final.

 

El segundo asalto tendrá lugar el próximo viernes en el trinquete de Genovés a partir de las 21:30 horas. Las entradas para esta partida se pueden adquirir en las oficinas de Val Net en Bellreguard o en la sede de la empresa Frediesport, sita en Valencia. También se pueden reservar las entradas en el número 962043660 en horario de oficina y de lunes a viernes. Los precios oscilan de los 25 euros estipulados para las localidades de la escala a los 20 euros fijados para la ubicación de la galería.