La Vital recibe el verano con la Ciudad de las Artes y las Ciencias


Los niños podrán participar en cromas (fotomontajes) y talleres de pintacaras, pintabolsas y zootropo.




 

La Vital recibe el verano con la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Con motivo de la llegada del verano, el centro comercial La Vital ha decidido ampliar su oferta de actividades para que todos sus clientes puedan disfrutar de una gran variedad de opciones para las vacaciones. Desde mañana, 1 de julio y hasta el próximo día 19, el centro comercial albergará distintas acciones que ha organizado en colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC).

 

Todas las personas que se acerquen hasta La Vital durante los días señalados conocerán lo que es un croma (fotomontaje), cómo funciona y además, tendrán la oportunidad de llevarse el fotomontaje de recuerdo a sus casas.

           

Talleres y descuentos en CAC

 

Por otro lado, los grandes protagonistas de las vacaciones de verano, los niños y niñas, también tendrán preparados una serie de talleres infantiles de pintacaras, pintabolsas y zootropo.

 

Además, el centro comercial quiere invitar a todos sus clientes a disfrutar de un magnífico día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y por eso, ofrece la posibilidad de obtener suculentos descuentos en las entradas.

 

Cabe recordar que, con motivo del periodo de rebajas, el CC La Vital permanecerá abierto el próximo domingo 6 de julio en su horario habitual.

 

Horario talleres: de lunes a viernes de 17:30h a 21:30h; sábados y domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:30h. a 21:30h.