El Campeonato de España de Veteranos finaliza con gran éxito de participación


Gandia bate todos los récords en el Campeonato de España de veteranos celebrado este fin de semana en la ciudad. Máxima participación y grandes logros en las marcas obtenidas posicionan a este evento como el más importante dentro del deporte atlético.




 

El Campeonato de España de Veteranos finaliza con gran éxito de participación

éxito en Gandia. Y es que La ciudad albergó este fin de semana el Campeonato de España de Veteranos de atletismo. Una competición que congregó a más de mil participantes inscritos y en algunos casos a más de 2.000 atletas.  El presidente del Club de Atletismo Safor, Xavi Blasco expresa la alegría por el desarrollo tan magnífico de la competición. Un campeonato peculiar, en el que primó la deportividad entre todos y el que además,  se utilizó como excusa de todos los participantes para hacer turismo. Las buenas condiciones de la ciudad y la playa y el buen tiempo que hubo durante todo el fin de semana ayudaron a que este campeonato se convirtiese en el más multitudinario de todos los celebrados de este deporte.

 

En total se batieron 27 nuevos récords de España. Hubo participantes desde 35 a 89 años, edad que tenía el atleta más mayor. Blasco destacaba la gran lección que ofrecían los participantes mayores por el esfuerzo y la ilusión que mostraron en participar en el campeonato.