Gandia ofrece 16 nuevas plazas para Policía Local


El ayuntamiento de Gandia ofertará 16 nuevos puestos de trabajo como Polícia Local. Unas oposiciones de las que saldrá la inscripción a mediados de agosto.




 

Gandia ofrece 16 nuevas plazas para Policía Local

 

Esta mañana el ayuntamiento de Gandia ha celebrado Junta de Gobierno en la que se han tratado diferentes cuestiones. Una de ellas ha sido la aprobación de las bases para hacer realidad unas ‘grandes oposiciones’ con las que contratar a 16 nuevos policías locales. Una propuesta que viene de la apuesta del consistorio en aumentar en cincuenta policías más al cuerpo de la policía gandiense.

 

“Estamos convencidos de que serán centenares las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell.

 

El edil indica que será a mediados de agosto cuando se publiquen las instancias para poder opositar.

 

De la misma manera, el concejal ha asegurado que en la próxima semana entrarán nuevos policías de fuera a través de una bolsa de trabajo, con la que se pretende cubrir la época estival y reforzar la vigilancia y seguridad en las calles.

 

Por otra parte y respecto a las negociaciones con el cuerpo de la Policía Local en un intento por escuchar sus reivindicaciones, Mascarell se ha mostrado sorprendido por “los malos modos en los que la Policia, a través de sus sindicatos, ha rechazado hoy lunes los acuerdos a los que llegamos el pasado viernes”.