El SARC despide el mes de junio con talleres en los municipios valencianos


Los vecinos de Rafelcofer, Palma de Gandia, Villalonga y Simat de la Valldigna disfrutarán con divertidos talleres de fotos, manualidades y juegos




 

El SARC despide el mes de junio con talleres en los municipios valencianos

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia llevará el próximo lunes, 30 de junio, divertidos talleres a los pueblos de la provincia.

 

¿Quieres Aprender a manejar tu nueva cámara digital? El SARC pone a disposición de los vecinos de Rafelcofer un interesante curso donde aprenderás el funcionamiento básico de la cámara y la importancia de una buena iluminación. De la mano de la compañía Abadfotografia S.l, llegará el a taller "¡Desenvuélvete con tu cámara!".

 

Si lo tuyo es crear divertidos collares o decorar bonitas figuras, tendrás una cita en Palma de Gandia con la "Fireta de Manualitats", un creativo taller donde, gracias a la compañía Senia Activitats Educatives, podrás convertirte en todo un artista.

 

Ases Valencia S.L será la encargada de llevar a Villalonga el taller de manualidades. Allí, los vecinos disfrutarán de una jornada de lunes, creando todo tipo de instrumentos e introduciéndose en el mundo de las manualidades con "¡Crea tu propio instrumento!".

 

Finalmente serán los más pequeños de Simat de la Valldigna los protagonistas de la "Escola d'Estiu".Todo un taller de juegos y manualidades pensado para los reyes de la casa en sus vacaciones de verano.