Gandia aprueba la aportación de la oficina de Turismo de la playa como capital social de Iniciativas Públicas


El director de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha anunciado esta mañana que la Comisión Informativa de Administración y Modernización ha aprobado con los votos en contra del PP y la abstención del Bloc Nacionalista Valencià la aportación de la oficina de Turismo de la playa como capital social de la empresa mixta Iniciativas Públicas.




 

Gandia aprueba la aportación de la oficina de Turismo de la playa como capital social de Iniciativas Públicas

 

La Comisión Informativa de Administración y Modernización del ayuntamiento de Gandia celebrada esta mañana ha aprobado la aportación de la oficina de Turismo de la playa como capital social de la empresa Iniciativas Públicas. Una aportación que ha sido aprobada definitivamente y después de haberse anunciado ya hace unos meses con los votos en contra del PP y la abstención del Bloc Nacionalista Valencià.

 

Néstor Novell, como director de Políticas de Prosperidad y Empresa, explicaba que el recurso presentado por el Bloc se desestimó puesto que el problema planteado por los nacionalistas no ‘existía’. Novell indicaba que el recurso rezaba que la oficina de Turismo no fuera cedida a Iniciativas Publicas ya que pertenece al Patrimonio Municipal del Suelo. Novell ha indicado que aunque sea PMS, no hay problema porque el uso que se va a hacer de esta oficina de turismo no va a variar.