El equipo de frontenis de Miramar consigue el ascenso de categoría


Tras una sensacional temporada, el equipo de frontenis de Miramar jugará la próxima temporada en Segunda Provincial. La formación milamarina concluyó la liga en segunda posición, la última que da derecho al ascenso y a sólo tres puntos del Ontinyent, que consiguió el campeonato. Este ascenso se puede considerar como todo un éxito, ya que ésta es la tercera temporada en la que compite el equipo de Miramar.




 

El equipo de frontenis de Miramar consigue el ascenso de categoría

Tras dos años de consolidación en Tercera Provincial, el equipo de Miramar, integrado por siete jugadores de Miramar y uno de Almoines, se ha hecho con el ascenso. De cara a la próxima temporada, el equipo entrenado por Manolo y Toni Marí se enfrentará a formaciones de la entidad del Xirivella, Benaguasil o Carlet, entre otros. Asimismo, se vivirán varios derbis comarcales, ya que el Villalonga y el Xeraco también compiten en Segunda Provincial.

 

Toni Marí, uno de los entrenadores del equipo, ha señalado que “estamos muy satisfechos tanto por el buen rendimiento de esta temporada, como por el apoyo que estamos recibiendo por parte de, por ejemplo, el Ayuntamiento de Miramar.  De hecho, los equipos que han venido de fuera esta temporada a jugar contra nosotros nos han dado la enhorabuena por las buenas condiciones de nuestro Frontón Municipal. La temporada que viene nuestro objetivo será consolidarnos en la nueva categoría”.

 

Además, según ha explicado la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, Susana Sivera, “a partir de ahora, uno de nuestros objetivos será crear una Escuela Municipal de Frontenis, para poder crear una cantera de jugadores que nutran al equipo en un futuro”.